artes marciales y disciplinas deportivas

En Bittan Academy San Pedro podrás encontrar Brazilian Jiu-Jitsu, Krav Maga, KickBoxing y Entrenamiento Táctico Mixto.

A partir de 6 años, encontrarás el grupo que mejor se adapta a tu nivel y condición. Además de los programas grupales abiertos, confeccionamos sesiones y programas a medida en defensa personal tanto para profesionales como para particulares.

jiujitsu.png

BRAZILIAN JIU-JITSU

A diferencia de otras artes marciales, no es de contacto, sino que está basada en llaves y técnicas de glapping.

Patrick Bittan, único europeo con cinturón negro 5º Dan, fue alumno de Rickson Gracie y del gran maestro Flavio Berhing.

En Bittan Academy tendrás la oportunidad de conocer el Gracie Brazilian Jiu-Jitsu y practicarlo en sus modalidades Gi y No-Gi (con o sin kimono).

children_patrick.png

NIÑOS Y JÓVENES

Somos especialistas en entrenamiento y enseñanza de niños y adolescentes.

Entrenamos a los más jóvenes no sólo en la actividad física sino también en otras aptitudes y capacidades.

Nuestros programas van mucho más allá de las artes marciales y hacen especial énfasis en técnicas de defensa personal y anti-bullying.

traditional_meets_modern.png

KRAV MAGA

Esta disciplina, desarrollada en Israel, es considera hoy en día como la que agrupa un mayor número de técnicas de defensa personal ante ataques con violencia.

Bittan Academy Internacional es afiliada de la WKMSD (World Krav Maga Self Defense) y Patrick Bittan, cinturón negro 5º Dan, es miembro de la Comisión Nacional del Desarrollo de KM en Francia para asegurar las buenas prácticas y el desarrollo de nuevas técnicas.

247Boxing.png

KICK BOXING

El KickBoxing es una disciplina que cada vez coge mas fuerza en la International Bittan Academy.

Bittan San Pedro no podía ser menos y tenemos la suerte de contar con Salvador Guerrero como instructor de esta disciplina.

Te invitamos a probar este deporte tan completo a la vez que apto para todos los públicos. También tenemos grupos de niños a partir de 6 años.

Planning tba marbella Verso  rentree 2019.jpg
IMG-20190105-WA0014.jpg

ENTRENAMIENTO TÁCTICO MIXTO