entrenamiento táctico policial mixto

PROGRAMAS ABIERTOS Y TAMBIÉN PRIVADOS PARA EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD Y FUERZAS ESPECIALES OFICIALES.

Con el Entrenamiento Táctico se ofrece a profesionales y cuerpos de seguridad ciudadana, tanto oficiales como privados, de ser capacitados tanto en técnicas de Defensa Personal como de Inmovilización y Arresto.

Patrick Bittan comenzó en 2001 a formar a distintas Fuerzas del Orden en Francia, tanto a nivel local como nacional.

Desde entonces han confiado en él cuerpos especiales del ejercito israelí y también el GIGN (Grupo de Intervención de la Gendarmeria Nacional Francesa) y el ERIS (Equipo Regional de Intervención y SEguridad).

Los profesionales privados de la seguridad, los policias municipales y nacionales y los efectivos de la Guardia Civil encontrarán un programa pleno de tácticas específicas para distintas situaciones y escenarios.

Muchas técnicas están basadas en deportes de contacto y artes marciales, con el fin último de poder decidir qué acción llevar a cabo en cada situación minimizando los riesgos en todo momento y diferenciando claramente entre acciones de Defensa Personal e Inmovilización.

Para cuerpos de seguridad oficiales y fuerzas de seguridad ofrecemos programas totalmente a medida y con la posibilidad de ser realizados in-situ.

Además este colectivo se podrá beneficiar de promociones exclusivas para entreanr en nuestro club a diario.

horario_jiujitsu_kravmaga_marbella.jpg
 

Calle Chambel 3 (ClanFit) - San Pedro Alcántara, 29670 - España